Precio de venta:565.000 €
Referencia:
R5154889
Dormitorios: 4
Baños: 3
Construidos: 125 M²
Estado:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Terraza m²:
25
Casa adosada de esquina junto a la playa, entre San Pedro y Estepona. Recientemente reformada, esta propiedad de 4 dormitorios y 3 baños se encuentra en el maravilloso complejo Benamara, a un paseo de la playa. Moderna cocina americana a estrenar con acceso al salón-comedor. 2 dormitorios en la planta baja que comparten un baño. Amplia terraza con zona de estar y lavadero. En la planta superior, otros 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene baño en suite y terraza con vistas a los hermosos jardines y a la piscina. La propiedad ha sido reformada con excelentes calidades, incluyendo sistema eléctrico nuevo, aire acondicionado, 2 baños nuevos y ventanas nuevas.
Excelente ubicación, con fácil acceso a la carretera principal, tiendas, colegios y restaurantes locales. Estepona y Marbella están a 10 minutos en coche.
Frente a la playa, Golf, sea-front-line, Cuidad, Piscina, Aire acondicionado, Calefacción, Jardín, private-terrace, Sistema de alarma, Parking, Casa de vacaciones, Inversión, Reventa
Otras caracteristicas
Ascensor
Calefacción
Central
parking privado
Piscina
Comunitaria
Trastero
Propiedades similares
Casa en Benamara
645.000 €
Amplia casa adosada, ubicada en la zona de Atalaya junto a Guadalmina, a pocos minutos ... [Más]